Saltar al contenido
Teulada Moraira

Los mejores Restaurantes en Moraira

comida en moraira

Debido a su rica oferta gastronómica, protagonizada por los arroces y el pescado fresco, Moraira es una de las opciones preferidas para comer para aquellos que deciden descubrir las bellas playas y rincones de la Marina Alta.

No es de extrañar, pues, que la oferta gastronómica haya aumentado notablemente en la localidad durante los últimos años y, hoy en día, sea uno de los principales destinos gastronómicos para quienes desean probar las delicias de la comida Mediterránea.

Dónde comer en Moraira

restaurante moraira

Existen numerosas opciones para comer en Teulada-Moraira. Desde los restaurantes más exclusivos, lujosos y con reconocimiento a nivel internacional hasta rincones con mucho encanto dónde poder saborear los mejores arroces, marisco y pescado con la mejor relación calidad-precio.

El municipio de Teulada-Moraira ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos sin dejar de lado la variedad, calidad y tradición de nuestros platos.

Restaurantes de lujo en Moraira

comer en moraira

Moraira cuenta con numerosas opciones gastronómicas para quienes buscan exclusividad y saborear platos únicos en entornos de lujo. Estas son las mejores opciones para quienes desean darse un auténtico homenaje gastronómico en nuestra localidad sin mirar el bolsillo:

Restaurante Sand

El restaurante del hotel La Sort, en Moraira, está recomendado por la prestigiosa guía Michelín 2018 como uno de los mejores restaurantes de lujo de la localidad y alrededores. Este acogedor restaurante está ubicado a pocos metros de la playa de L´Ampolla y ofrece platos elaborados de la cocina mediterránea e internacional, recogidos en una extensa carta para todos los gustos.

En el restaurante Sand, el comensal podrá degustar los mejores platos de la cocina local con un toque vanguardista. Su extensa carta está repleta de pescados y mariscos frescos de la zona, así como una enorme selección de arroces de la cocina tradicional mediterránea.

Restaurante Kosta

Este bonito restaurante situado en la carretera que va de Moraira a Calpe ofrece todo tipo de platos de la gastronomía local con un toque distintivo y especial. Cuenta con un lujoso salón comedor y una bonita terraza para poder disfrutar de las mejores comidas y cenas en un entorno privilegiado durante los meses de verano.

Además de ofrecer los platos típicos de la zona, como el pescado fresco o el marisco, el restaurante Kosta también cuenta con otro tipo de especialidades de la cocina internacional, para quienes busquen aunar la tradición con el vanguardismo.

Este restaurante con encanto dispone de una amplia carta de platos y postres para todos los gustos y, además, ofrece ofertas y menús especiales en determinadas épocas del año. Del mismo modo, pone a disposición de sus clientes las especialidades del día para poder saborear distintos manjares durante todo el año.

Le Dauphin

En plena playa de El Portet, en Moraira, se sitúa uno de los restaurantes más exclusivos de la localidad; Le Dauphin. Este encantador rincón gastronómico ofrece todo tipo de platos de la cocina francesa y mediterránea. Además de su extensa carta de entrantes, platos principales y postres, Le Dauphin pone a disposición de sus clientes diferentes menús degustación para poder saborear diferentes platos, adaptados a diferentes gustos y número de comensales.

Uno de los mayores encantos del restaurante, además de sus exquisitos platos, es su espectacular terraza exterior con vistas al mar, al peñón de Ifach, la bahía de Moraira y la localidad próxima de Calpe. Además, cuenta con una extensa carta de vinos nacionales e internacionales de prestigio para hacer aún más exclusiva la velada.

Le Dauphin organiza también bodas y demás eventos privados, tanto en su salón comedor como en la terraza exterior.

Restaurante Maxim

Otra opción de lujo en Moraira a precios muy competitivos es el restaurante Maxim, situado en la calle cabo San Vicente. Este restaurante moderno y creativo se caracteriza por ofrecer platos típicos de la zona, como mariscos y pescados, presentados de forma exquisita y con un toque original y distinguido.

Para hacer más agradable la estancia, el restaurante dispone de flores naturales en todas sus mesas y, además, goza de una agradable terraza con olivos. De ambiente familiar, el Maxim es una excelente opción para quienes desean probar la cocina francesa y mediterránea sin dejar de lado la tradición.

Restaurantes baratos en Moraira

cocina moraira

La calidad y variedad no está reñida con el precio. Moraira, además de los lujosos y exclusivos restaurantes citados anteriormente, ofrece múltiples espacios gastronómicos donde poder degustar los mejores platos a precios muy competitivos. Estas son nuestras recomendaciones de bares y restaurantes en Moraira con la mejor relación calidad/precio:

El Racó de l’arros

Uno de los mayores referentes del arroz en Moraira es este agradable y acogedor local, especializado en todo tipo de arroces secos y melosos, además de otros platos típicos de la cocina mediterránea tradicional, elaborados con los mejores ingredientes de la zona y con una estupenda relación calidad-precio. El restaurante, con un amplio salón comedor, se encuentra en pleno centro de la localidad de Moraira y a pocos metros de la playa de l´Ampolla.

Chillers Restaurant & Bar

Otra de las opciones gastronómicas más exclusivas que ofrece la localidad de Moraira la encontramos en el restaurante Chillers, situado en el Paseo Senillar. Este restaurante con encanto está inspirado en la cocina latina y mediterránea, ofreciendo un toque moderno y distinguido a cada uno de los platos de la carta. Sus hamburguesas y tapas vanguardistas no dejan indiferente a nadie.

Tasca 42

Este bar de tapas, situado en la urbanización Milla de Oro de Moraira, ofrece una enorme variedad de elaboradas tapas de la cocina mediterránea y europea. Dispone de una agradable terraza para los días y noches de verano y de un salón aclimatado para disfrutar de sus comidas y cenas durante el resto del año.

Esta encantadora tasca es la opción ideal para quienes desean disfrutar de un agradable tapeo con un toque creativo y original, sin dejar de lado la tradición y calidad.

La Brisa

Este restaurante familiar ubicado en la localidad de Teulada es la opción más recomendada para quienes busquen degustar los platos típicos de la gastronomía local a precios muy económicos. La Brisa ofrece menús diarios y económicos donde poder degustar arroces, carnes y pescados al mejor precio. Además, también dispone de una amplia carta de tapas para disfrutar de una agradable cena de tapeo en un ambiente de lo más acogedor y familiar.

Verd i Vent

Este restaurante de decoración rústica y tradicional ofrece todo tipo de tapas y platos de la gastronomía mediterránea y local. Su carta, compuesta por un sinfín de platos y postres caseros, hacen las delicias de los amantes de la comida tradicional y hogareña.

Se caracteriza por poner a disposición de sus clientes platos abundantes y caseros a precios muy competitivos. Además, cuenta con un menú diario compuesto por varios primeros, segundos y postre para disfrutar de una agradable comida amenizada por las notas de guitarras españolas.

Los mejores Restaurantes en Moraira
5 (100%) 3 votes