Saltar al contenido
Teulada Moraira

Campings en Moraira

camping moraira

Moraira, una de las localidades turísticas por excelencia de la Marina Alta, es también uno de los lugares preferidos por los amantes del camping.

Poder acampar cerca de sus múltiples calas y playas galardonadas con la bandera azul es todo un lujo para los sentidos.

Por eso, si estás buscando información sobre dónde acampar en Moraira, aquí te mostraremos las mejores opciones para dormir en un entorno mágico, a pocos metros del mar y en los mejores enclaves de esta bella localidad alicantina, así como otras opciones de acampada muy próximas a nuestra localidad.

Dónde acampar en Moraira

acampar en moraira

Los amantes de la naturaleza y del mar encontrarán en el Camping Moraira el entorno ideal para acampar en esta localidad.

Situado en una extensa pineda y a tan sólo 400 metros del mar se ubica este camping, dotado de parcelas para dejar las caravanas, auto caravanas y demás vehículos y una serie de bungalows donde poder disfrutar de todo lujo de comodidades.

Su excelente ubicación convierte al Camping Moraira en la mejor opción para dormir en plena naturaleza y en plena localidad, a pocos metros de la playa y del casco urbano para conocer los distintos puntos de interés que ofrece Moraira.

El Camping Moraira se encuentra en una zona tranquila, muy cuidada y abre durante todo el año. Además, dispone de numerosas instalaciones para tener una estancia mucho más completa, como piscina, lavandería, aseos y duchas.

Fuera de la localidad pero a pocos kilómetros en coche se encuentran otras opciones para acampar y poder conocer Teulada-Moraira, así como las localidades próximas. Entre estas opciones destacan las siguientes:

Camping Los Llanos

Este lugar de acampada y bungalows se encuentra en la localidad de Denia, concretamente en la carretera de las Marinas que une Denia con otros municipios costeros próximos.

Su privilegiada ubicación permite a los viajeros poder conocer otros rincones y localidades de la Marina Alta, como Javea, Benitachell, Teulada-Moraira, Benissa o Altea.

Además de una zona de parcelas, este camping también dispone de varios bungalows donde poder hospedarse, totalmente equipados y con todas las comodidades.

caravana en moraira

Camping San Vicente

Este cámping con acceso directo a la playa se encuentra en Xeraco, muy próximo a la localidad de Teulada-Moraira, por lo que es también una excelente opción para quienes desean acampar en una zona tranquila y poder estar en las playas de Moraira en pocos minutos.

Uno de los puntos fuertes del Camping San Vicente es su privilegiada situación, en primera línea de playa y con acceso directo al mar.

Dispone de modernos y completos bungalows con vistas al mar, totalmente equipados. Además, dispone de cabañas de madera y de una extensa zona de parcelas en un entorno único.

Camping Santa Clara

Integrado en plena naturaleza se erige el Camping Santa Clara, en la localidad de Altea y muy próxima a Teulada-Moraira. Se encuentra al lado del mar y a pocos pasos de la bella localidad alicantina Altea.

Sus instalaciones, reformadas en el año 2014, ofrecen una experiencia única en un entorno privilegiado y en plena naturaleza, ideal para desconectar durante varios días y poder conocer tranquilamente las localidades próximas al cámping.

El Camping Santa Clara tiene una capacidad de 30 plazas de aparcamiento y sus respectivas parcelas para alojar la caravana, auto caravana o tienda de campaña.

Además, esta zona de acampada también dispone de otras instalaciones de uso común, como terraza panorámica con vistas privilegiadas al puerto de Altea, zonas de juego y recreo para adultos y niños, lavandería, aseos, zona de secado y planchado de ropa o vestidor para bebés, entre otros muchos servicios disponibles para los visitantes.

Campings en Moraira
5 (100%) 4 votes