Saltar al contenido
Teulada Moraira

¿Dónde alojarse en Teulada-Moraira?

hoteles-alojamientos-moraira

Gracias a su oferta gastronómica, turística y de ocio, la localidad de Teulada-Moraira es idónea para pasar varios días en esta zona de la Marina Alta con un enclave único para visitar y conocer otras localidades próximas, como Jávea, Denia, Calpe, Benidorm o Altea.

Al situarse en el centro de estas localidades, Moraira se convierte en la opción ideal para buscar alojamiento en la localidad y, desde aquí, moverse por la comarca y disfrutar del encanto que desprende esta bella zona del litoral de la Costa Blanca.

La localidad de Teulada-Moraira dispone de una extensa oferta hotelera a sus visitantes para todos los gustos, desde acogedores y tranquilos hoteles de montaña, a las afueras de la localidad, hasta los mejores hoteles a pie de playa para disfrutar del litoral de esta localidad de la Marina Alta pasando por apartamentos privados dotados con todo tipo de comodidades y servicios para hacer aún más agradable la estancia en una de las zonas favoritas para los amantes del sol, la playa y la gastronomía típica de la zona.

A la hora de elegir el mejor alojamiento para ti debes tener en cuenta la ubicación donde quieres que esté tu hotel o apartamento, tanto en la zona de playa como en el casco urbano o a las afueras para disfrutar de una mayor tranquilidad teniendo los puntos de interés a poca distancia.

Desde aquí puedes filtrar los alojamientos y Hoteles con encanto de Teulada-Moraira por precio, puntuación de otros usuarios, zona, distancia de un lugar en concreto, etc. Así, elegir el mejor hotel en Teulada-Moraira según tus preferencias y necesidades te resultará mucho más sencillo de lo que imaginas.

Aún así, te dejamos un listado de los hoteles con encanto y apartamentos mejor valorados y más recomendados de Teulada-Moraira.

Hoteles en Moraira

¿Buscas Hoteles en Moraira? En nuestra sección de Hoteles de Teulada Moraira te ofrecemos la más destacada selección de hoteles en Teulada y hoteles baratos en Moraira con precios increíbles, hoteles románticos en Moraira, hoteles de lujo y hoteles en Moraira con todo incluido.

Si lugar a dudas podrás encontrar exactamente el alojamiento que necesitas sin tener que buscar en decenas de páginas web como Tripadvisor, Airbnb, Booking, etc.

Te ayudamos a encontrar los hoteles más cercanos a la playa, más céntricos y mejor comunicados para que alojarte en loos hoteles o alojamientos de Moraira sea todo un placer.

Podrás encontrar hoteles en Moraira centro con tarifas y ofertas especiales para que tus vacaciones de veranos sean las mejores que has pasado en mucho tiempo.

Los Hoteles en Moraira en primera linea de playa son los más buscados pero también podrás encontrar hoteles de 4 estrellas u hoteles con Spa en zonas más alejadas de la costa de Moraira.

Si estas buscando el mejor precio de hoteles y alojamientos en Moraira, al final de esta sección podrás encontrar un listado con los mejores alojamientos con ofertas de última hora. No te lo pierdas!!

La Sort Boutique Hotel

La-Sort-Boutique-Hotel-moraira

Este bonito hotel se encuentra en el centro de Moraira y justo en frente de la playa, a un minuto andando de la arena. Es la mejor opción para quienes desean estar en todo el centro de la localidad y disfrutar de la playa en un ambiente moderno y renovado.

Las habitaciones cuentan con cafetera Nespresso con cápsulas de café incluidas, aire acondicionado, calefacción, televisión o minibar, entre otros servicios. Además, suele tener el desayuno incluido en su precio.

Para muchos, este hotel está situado en una de las mejores ubicaciones para disfrutar de todos los encantos de Moraira y está especialmente recomendado para viajes de dos personas.

Resérvalo Ahora


Booking.com

Hotel Buigues

hotel-buigues-moraira

Este hotel en Moraira con encanto y con una gran terraza con jardín entre sus zonas comunes se encuentra en la localidad de Moraira, a dos minutos a pie de la plaza de la Sort y a muy poca distancia de la cala Portitxolet en coche.

Sus amplias habitaciones, con su propio balcón con vistas, nevera o escritorio son una excelente opción para descansar y reponer fuerzas después de un intenso día visitando la localidad, las zonas próximas o, incluso, practicando deportes acuáticos en las playas y calas de la localidad.

Este hotel, uno de los mejor valorados por su excelente relación calidad-precio ofrece un desayuno continental gratis a todos sus huéspedes.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Hotel Caballito de Mar

caballito-mar-moraira-hotel

Para los amantes de la tranquilidad, el Caballito de Mar se sitúa en una de las colinas cercanas a la localidad y a muy poca distancia en coche de las playas y calas de Teulada-Moraira y otros municipios cercanos, como Benitachell, Calpe o Jávea.

Sus amplios jardines y piscinas exteriores invitan a disfrutar de una relajada y agradable estancia a quienes buscan escapar del bullicio o de las zonas más turísticas.

El hotel ofrece desayuno incluido y está indicado para parejas que decidan hacer una escapada romántica en un entorno ideal.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Hotel Swiss Moraira

Hotel-Swiss-Moraira

Este encantador hotel de cuatro estrellas con desayuno incluído se encuentra a las afueras de la localidad, rodeado de zonas verdes y a una distancia en coche de 5 minutos a la localidad de Moraira y sus principales puntos de interés.

Entre sus alicientes, destaca su gran terraza y piscina al aire libre para disfrute de todos sus huéspedes, además de un restaurante con cocina de mercado y de vanguardia para disfrutar los mejores platos de la zona en un ambiente elegante y distinguido.

Además, el hotel dispone de un spa y un centro de bienestar donde poder relajarse y disfrutar de un agradable masaje o una sesión reconfortante de spa.

Sus amplias habitaciones ofrecen vistas a la montaña y a las zonas comunes del hotel, sus jardines, terraza o piscina.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Apartamento Camalavi

Apartamento-Camalavi

Quienes deseen la privacidad y comodidad de alojarse en un apartamento privado en Moraira también existen numerosas posibilidades.

El apartamento Camalavi es uno de los mejores valorados por su ubicación envidiable dentro de la localidad de Moraira y a pocos metros de sus playas y por la relación calidad-precio que ofrece a sus huéspedes.

Este coqueto apartamento con piscina privada comunitaria dispone de todas las comodidades para tener una agradable y completa estancia.

Consta de una amplia zona de estar, dos dormitorios, un balcón con vistas al jardín y piscina y otros muchos servicios como fogones, cafetera, tostadora, horno, microondas, artículos de aseo, lavadora o plancha para la ropa, entre otros.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Apartamento Kamora

Apartamento Kamora

Otra opción para quienes prefieran la comodidad y privacidad de un apartamento frente a un hotel disponen del apartamento Kamora, ubicado en pleno centro de la localidad de Moraira y a tres minutos a pie de la playa.

Sus zonas comunes disponen de piscina al aire libre y pista de tenis. Además, todo el apartamento dispone de conexión Wifi.

Ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes, ya que dispone de una completa cocina totalmente equipada, zona de estar y comedor, balcón con vistas, dos habitaciones y dos cuartos de baño.

Es ideal para familias con dos niños, ya que una de sus dos habitaciones cuenta con literas, y admite mascotas bajo petición.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Villa Pequeña Delicia

Villa Pequeña Delicia

En la localidad de Teulada se encuentra esta lujosa villa con piscina privada y vistas a la montaña. Es ideal para familias, ya que consta de dos habitaciones dobles y un sofá cama en la zona de estar. En su interior, podemos encontrar todo tipo de comodidades y muebles nuevos en una cuidada distribución.

Esta elegante villa dispone de baño y cocina completa y totalmente equipada, televisión de pantalla plana, zona de comedor exterior con barbacoa, aire acondicionado o zona de planchado y aparcamiento privado, entre otros muchos servicios.

A pocos minutos en coche se encuentra la localidad de Moraira y el centro de Teulada. Es ideal para moverse por la zona y conocer localidades cercanas a Teulada-Moraira. Por ejemplo, Benidorm se encuentra a 31 kilómetros del alojamiento.

Resérvalo Ahora



Booking.com

Encuentra ahora las mejores Ofertas en Hoteles y Alojamientos en Moraira



Booking.com

¿Dónde alojarse en Teulada-Moraira?
5 (100%) 2 votes