Playas

Son 8 km los que se pueden encontrar de Playas en Teulada-Moraira, estas incluyen todos los servicios: socorrismo, lavapies, juegos para niños, restauración y mucho mas. A continuación tiene un listado de ellas con información básica para que te hagas una idea.

portet

– Playa del Portet: La Playa del Portet es una preciosa cala de arena de aguas cristalinas.  Con una longitud de 350 metros y 20 metros de anchura su ocupacion es alta. Es perfecta para ir con niños ya que sus aguas son muy tranquilas. Dispone de todos los servicios, socorrismo, lavapies y restauración, para pasar un dia completo y relajarse.

portichol

– Cala Portitxol: La Cala de Portitxol es una Cala pequeña que podemos encontrar frente a la bocana del Club Nautico de Moraira. Es una Cala de Roca de 80 metros de largo y 6 metros de ancho de baja ocupación e ideal para el buceo. En ella encontraremos una microreserva de flora. Zona ideal para el avistamiento de aves marinas.

ampolla

– L’Ampolla: A los pies del Castillo encontramos la Playa de L’Ampolla, es la mas amplia del municipio con sus 400 metros de largo y 50 de ancho. Es una Playa de arena, en la que su cercania la casco urbano hace de ella una zona de alta ocupación, ya que a su alrededor podemos encontrar los mejores servicios, socorrismo, wc, lavapies, silla anfibias para discapacitados, etc.

platgetes

– Platgetes: Son dos pequeñas Calas de aguas limpias que alternan arena y roca, de aproximadamente 200 metros de largo y 25 metros de ancho. Con un paseo ajardinado y aparcamiento. Zona muy tranquila de ocupación media ideal para ir con niños, no dispone de muchos servicios de restauración, pero si del resto de servicios básicos.

andrago1

– L’Andragó: Una Cala de roca donde sus aguas cristalinas favorecen el buceo y la pesca. Su tamaño es 100 metros de largo y 75 de ancho con un precioso mirador incluido en la ruta de los miradors del litoral que hace de ella una de las Calas mas fotografiadas. Ofrece todos los servicios básicos incluida una amplia variedad de restaurantes.

capblanc

– Cala Cap Blanc: La Cala Cap Blanc te recibe con un magnifico balcón con vistas al mar. Es una pequeña Cala de 200 de largo y 8 metros de ancho, su grado de ocupación es bajo. Es ideal para el buceo y la pesca, aunque tambien perfecta para tomar el sol o bañarse pese a que sus aguas en ocasiones sean bravas. Una zona perfecta para la observación de aves marinas.